De manera conjunta el Consejo Regulador de la Denominación de Origen y la Ruta del Vino de Ribera del Duero han puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar la hostelería, en este caso en la capital madrileña. Una campaña con la que apoyar al sector, fomentando a la vez el consumo responsable de vino. De esta manera la Ribera arrima el hombro en unos momentos en el que la hostelería se está viendo seriamente afectada por la pandemia.

La DO premiará el consumo de sus vinos en aquellos restaurantes de Madrid que se han sumado a esta campaña. Los clientes que  pidan un Ribera del Duero obtendrán distintos premios y promociones al momento, así como la oportunidad de participar en sorteos que tendrán lugar en las redes sociales.

Esta propuesta se extenderá a otras ciudades de España. De momento estos son los restaurantes participantes de la capital madrileña: Alisteir, La Cabaña Argentina, Marina Ventura, El Pedrusco, Devinums, Krápula, Don Zoko, Ultramarin, Taberna Los Gallos, El Puerto de Lagasca, Taberna Casa Maravillas, Sazón, De Cháchara, La Cruzada, Urrechu Velázquez, A’kangas by Urrechu, Urrechu Somosaguas, El Cielo de Urrechu, Denominación de Origen, Avelino, Bovia El Viso, Abascal, Asador Gregorio, Il Quatrro Alcará e Il Quattro San Sebastián de los Reyes.  

Abrir chat