La comarca de Peñafiel está de enhorabuena…la primera Estrella Michelín, incrementa la calidad del Enoturismo en Peñafiel

Integrado en las instalaciones de la bodega de Pagos de Carraovejas, en Peñafiel (Valladolid), Restaurante Ambivium  acaba de recibir una estrella Michelin. Desde hace una semana este establecimiento forma parte de la particular galaxia que forma la mundialmente conocida Guía gastronómica.

Este supone un nuevo reconocimiento, otro gran logro en su todavía corta existencia. A la estrella, Ambivium, después de 3 años de apertura, atesora premios tan importantes como un Sol Repsol; el premio a la Mejor Carta de Vinos en los IWC Merchant Awards; o la distinción a Mejor Restaurante de Castilla y León por la Academia de Gastronomía.

Su propuesta gastronómica es exclusiva, única en España, cimentada en la experiencia en torno al vino, como corresponde a su ubicación, en la bodega peñafielense de la familia segoviana Ruiz Aragoneses, saga de larga tradición hostelera, propietaria también del restaurante José María, situado en Segovia.

Experiencia en torno a la excelencia de los vinos de su gran carta, de su propia bodega Pago de Carraovejas y también basada en una apuesta firme por una cocina que refleja paisajes singulares de todo el mundo.

Ambivium forma parte de la veintena de restaurantes de España y Portugal que este año han recibido su primera estrella Michelin, algo que aconteció durante la gala anual que este año se ha celebrad o en la Real Casa de Correos de la capital madrileña.

Abrir chat